SEM y los anuncios patrocinados

 

El marketing en buscadores o SEM promueve el aumento de la visibilidad de los sitios web en los motores de búsqueda mediante el uso de métodos de pago. Estos resultados aparecen normalmente en la columna derecha y por encima de los resultados naturales de la página de resultados de búsqueda.

El marketing en buscadores y el SEO son parecidos. Se diferencian, además del coste por click, en que el principal objetivo del SEM es posicionar en la primera página de los resultados de búsqueda una o más páginas en concreto de un sitio.

En Webpsilon identificamos y analizamos las palabras claves y los términos más buscados por los usuarios, planificamos y ejecutamos campañas publicitarias y evaluamos los resultados. Usted decide la cantidad que quiere invertir y exactamente la página a la que quiere que sus anuncios apunten.

Una opción para lograr clientes de manera rápida y económica es gestionar bien una campaña de anuncios patrocinados en buscadores.

Las ventajas de realizar una campaña de anuncios patrocinados, por mencionar algunas, son la fácil segmentación que ofrece, la obtención de un tráfico de calidad, la posibilidad de medir el retorno sobre la inversión, la posibilidad de gestionar un presupuesto de manera flexible, la posibilidad de generar clientes potenciales de manera rápida, etc. ya que se puede orientar la publicidad hacia unos objetivos concretos de los usuarios como localizaciones, preferencias, intereses, idioma o una combinación de todos ellos.

Para obtener la rentabilidad que se desea, con una campaña de anuncios patrocinados en buscadores eficiente, hay que tener en cuenta una buena gestión del tiempo invertido y tener experiencia en el sector. En Webpsilon contamos con profesionales cualificados y con una amplia experiencia en el sector del marketing en buscadores para gestionar de la manera más eficiente posible sus campañas.

 

Noticias externas

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?